Nuevo Comandante de Policía para la ciudad de Santa Marta

Santa Marta, agosto 30 de 2021. En nombre de la Sociedad Portuaria, nuestro Presidente Domingo Chinea Barrera entregó una placa de reconocimiento al Coronel Óscar Solarte, Comandante de Policía de Santa Marta, quien fue trasladado a la ciudad de Bogotá.

El Coronel Solarte vino a las instalaciones del Terminal Portuario en compañía del Coronel Jesús De Los Reyes, nuevo Comandante de la Policía de Santa Marta.

“Al Coronel Solarte le deseamos éxitos en su nueva asignación y le agradecemos por la gestión realizada en la ciudad y al Coronel De Los Reyes le damos la bienvenida. Este Puerto seguirá trabajando en equipo con las autoridades por el bienestar de la ciudad y el país. Sin ciudad no hay futuro, y la ciudad somos todos y todos debemos contribuir con la seguridad y bienestar de la comunidad samaria”, fueron las palabras del Ingeniero Chinea, Presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Al cierre de la visita, el Coronel Solarte agradeció a la empresa todo el apoyo recibido y muy emocionado manifestó que su familia y él atesoran el reconocimiento que el Puerto de Santa Marta y la ciudad hacen a su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *