COMUNICADO

En el Puerto de Santa Marta lamentamos informar que nuestro Jefe de Operaciones, Garivaldi Sandoval Pérez, falleció en un accidente dentro del Terminal Portuario.

Garivaldi ingresó a la compañía el 16 julio de 1997, como Auxiliar de Almacenamiento y gracias a sus cualidades como ser humano y sus competencias profesionales llegó a ser nuestro Jefe de Operaciones y Vicepresidente de Operaciones encargado, cargos en los que se destacó por su desempeño.

Gari, como lo llamábamos cariñosamente, nació en Santa Marta hace 47 años, era Administrador de Empresas con énfasis en Finanzas y Sistemas, especialista en Logística, y actualmente cursaba el Master Internacional en Administración Marítima y Portuaria; se caracterizaba por su calidad humana, su compromiso con la gente y con el trabajo, y deja un vacío irreparable en la familia Puerto de Santa Marta.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, hijos y demás familiares, a quienes seguimos teniendo en la familia y daremos todo el apoyo en este difícil momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *