Nuevo Capitán para el Puerto de Santa Marta

Santa Marta, julio 21 de 2021. El presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, Domingo Chinea Barrera, junto al Comité de Presidencia recibió la visita del Capitán Ibis Luna, actual Capitán del Puerto de Santa Marta, quien ha sido reasignado a nuevos retos.

El Capitán Luna vino acompañado del Capitán Diego Salguero, quien asumirá la Capitanía del Puerto de Santa Marta a partir del viernes 23 de julio de 2021.

El Puerto de Santa Marta le da la bienvenida al Capitán Salguero, y le manifiesta la intención de continuar haciendo equipo estratégico con la Capitanía para dar continuidad a la operación de comercio exterior segura.

Adicionalmente, reconoció la labor que realizó el Capitán Luna y le hizo entrega de una placa. ¨Quiero agradecer el apoyo recibido del Puerto en los dos años y medio de mi gestión en la Capitanía en Santa Marta. Nuestra Institución siempre ha contado con la Sociedad Portuaria, especialmente en la lucha contra el tráfico ilegal de drogas, un delito que cuenta con todos los recursos para corromper al país; la labor de impedirlo continuará de la mano del Capitán Salguero¨, fueron las palabras del Capitán Luna en su despedida.

La Sociedad Portuaria de Santa Marta en alianza con las Instituciones trabaja por el bienestar de la comunidad y la reactivación económica de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *