Exportación desde el Puerto de Santa Marta del contenedor 10 mil del mayor exportador marítimo de flores

Exportación desde el Puerto de Santa Marta del contenedor 10 mil del mayor exportador marítimo de flores

Exportación desde el Puerto de Santa Marta
del contenedor 10 mil del mayor exportador marítimo de flores

Santa Marta, febrero 7 de 2023. La empresa Flores El Capiro, el mayor exportador marítimo de flores en Colombia, conmemoró y exportó su contenedor 10 mil desde el Puerto de Santa Marta.

En presencia de Carlos Manuel Uribe, presidente de Flores El Capiro; Enrique Eliot, gerente general de la naviera CMA CGM; Juanita del Castillo, gerente general de Smitco; y Álvaro Góngora, vicepresidente de Operaciones de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, se llevó a cabo la exportación del contenedor 10 mil de la empresa Flores El Capiro, en el buque CMA CGM América, con destino a Roterdam.

Desde Colombia, en el 2022, se exportaron más de 3.200 contenedores con flores, de los cuales 2.100 salieron por el Puerto de Santa Marta, y más de 1.300 de estos son de la empresa Flores El Capiro.

¨Nos sentimos orgullosos de llevar uno de los mejores productos de la tierra colombiana al mundo, y trabajamos en la eficiencia y seguridad de la operación de comercio exterior desde el Puerto de Santa Marta porque estamos comprometidos con la fidelidad y confianza de nuestros clientes¨, comentó Juanita Del Castillo, gerente general de Smitco.

El Puerto de Santa Marta es el mayor exportador de flores colombianas, con destino a Europa en un 60%, a Estados Unidos en un 30%, y el resto va a otros destinos; el compromiso es hacer cada día más competitivo y exitoso el comercio exterior desde Colombia, y los resultados obtenidos son el esfuerzo de todos los que participan en la cadena logística de exportación. Juntos trabajamos por el progreso de Santa Marta y del país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *