Visita del Viceministro de Comercio Exterior al Puerto de Santa Marta

Santa Marta, noviembre 3 de 2021. En las instalaciones del Puerto de Santa Marta se recibió la visita del viceministro de Comercio Exterior, Andrés Cárdenas, quien fue atendido por Domingo Chinea, presidente de la Sociedad Portuaria.

En la mesa de trabajo con el Viceministro de Comercio Exterior y el Presidente de la Sociedad Portuaria estuvieron el Coronel Yesid Montaño, Jefe de Área de Control Portuario y Aeroportuario-Dirección Antinarcóticos; Luis Fernando Fuentes, director de Comercio Exterior; Andrés Palacios, delegado de Puertos de la Superintendencia de Transporte; Juanita Del Castillo, gerente de Smitco; Andrea López, facilitadora del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y los principales ejecutivos del Puerto de Santa Marta.

El encuentro fue el espacio propicio para revisar las acciones de comercio exterior que contribuyan a la mayor eficiencia del Puerto de Santa Marta, que es principalmente de vocación agroindustrial; en un año que en su segundo semestre registra una importante recuperación económica.

La Sociedad Portuaria de Santa Marta trabaja de manera constante en minimizar los efectos adversos en la cadena de suministro a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *