• febrero 27, 2020

Puerto de Santa Marta recibió la visita del buque ARC Gloria

Puerto de Santa Marta recibió la visita del buque ARC Gloria

El Puerto de Santa Marta, recibió la ilustre visita del Buque Escuela Gloria de la Armada Nacional, que estuvo durante seis días atracado en la Bahía más hermosa de América, hasta donde llegaron samarios y turistas apreciar y conocer la historia del imponente y elegante buque.

Los marineros recibieron con una mano extendida y una sonrisa en su rostro a cada uno de los visitantes, a quienes como buenos anfitriones le enseñaron la historia de cada uno de los viajes que ha realizado 'El Gloria' que zarpó este 26 de febrero a las 10:30 de la mañana con rumbo a una nueva aventura.

El Buque Gloria se despidió de Santa Marta con una emotiva ceremonia, donde los estudiantes subieron a las jarcias de los mástiles vestidos con camisetas de colores amarillas, azules y rojas, para crear en lo alto un efecto visual de la bandera de Colombia y entonar con sentimiento patriótico el himno del 'Gloria'.

Es de resaltar que este espectáculo que es obligado observar con sentimiento de patria, está instaurado como acto protocolario en el atraque o zarpe de esta embarcación en cualquier puerto en el mundo.

[/pl_text]
[/pl_col]
[/pl_row]





Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *