Visita de agregados de la Embajada de los Estados Unidos

En las instalaciones del Terminal Portuario de Santa Marta se recibió la visita de los Agregados de Guardacostas y de la Infantería de Marina de la Embajada de los Estados, quienes vinieron acompañados por oficiales de la Armada Nacional de Colombia.

La visita a las instalaciones del Puerto de Santa Marta se realizó dentro del programa de cooperación entre la Sociedad Portuaria y los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

¨Este Terminal trabaja con las Autoridades Nacionales e Internacionales que nos acompañan a fortalecer la seguridad y competitividad del comercio exterior de Colombia¨, afirma Domingo Chinea, Presidente.

El Presidente de la Sociedad Portuaria, Domingo Chinea, los atendió en compañía de sus Vicepresidentes de Operaciones, Seguridad y Comercio, quienes les hicieron una amplia presentación de la operación del Terminal y los llevaron a hacer un recorrido por los muelles del Puerto.

Esta visita está encaminada hacia el fortalecimiento de las relaciones entre el Puerto de Santa Marta y las Autoridades Norteamericanas, en el marco de cooperación entre el Gobierno de Colombia y el de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *