La Policía Metropolitana reconoce la cooperación estratégica con la Sociedad Portuaria de Santa Marta

La Sociedad Portuaria de Santa Marta recibió un reconocimiento por parte de la Policía Metropolitana para destacar la mutua cooperación entre las autoridades locales y el Terminal Portuario.

Para el Presidente del Puerto, Domingo Chinea Barrera, el esfuerzo de la Policía ha sido fundamental en la lucha contra el narcotráfico y delitos como hurto, homicidio; así como, en la implementación de acciones para la prevención del covid-19.

Para el Coronel Óscar Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, es importante reconocer estos procesos en pro de los empresarios nacionales e internacionales, y fortalecer este tipo de alianzas estratégicas con las autoridades locales.

También se exaltó la labor realizada por la Región 8 de la Policía Antinarcóticos que consolida el trabajo conjunto y contribuye al posicionamiento del Puerto de Santa Marta como uno de los más seguros de Colombia.

“Agradecemos infinitamente a la Policía de Antinarcóticos que ha hecho un gran trabajo en colaboración con la Policía Metropolitana para hoy tener uno de los puertos más seguros de América Latina y del mundo”, afirmó Domingo Chinea Barrera, Presidente del Puerto de Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *