• septiembre 15, 2022

En el Puerto de Santa Marta contamos con un equipo humano con competencias laborales

En el Puerto de Santa Marta contamos con un equipo humano con competencias laborales

Como parte del desarrollo laboral de los trabajadores, el Puerto de Santa Marta capacitó a un grupo de cinco empleados que desempeñaban diversas labores dentro del terminal, para que obtuvieran la licencia de conducción C3.

La licencia de conducción C3 en Colombia es la que permite manejar vehículos articulados públicos y de carga, los cuales se identifican por tener placa de color blanco.

Alexander Cantillo, Zayra Palacio, Carlos López, Diego Velázquez y Daniel abril, quienes venían desempeñando labores como auxiliares de logística, mantenimiento, estibadores, entre otras tareas, fueron apoyados por el Puerto para capacitarse como conductores con licencia C3, con lo que además de mejorar sus competencias, estarán haciendo aportes importantes al transporte y el comercio exterior desde la ciudad de Santa Marta.

“En el Puerto nos complace apoyar a los trabajadores en su desarrollo y acompañarlos hasta lograr el objetivo de fortalecer sus competencias laborales” afirma Álvaro Góngora, vicepresidente de Operaciones de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

En el Puerto de Santa Marta y con un equipo humano comprometido, juntos trabajamos por el progreso del país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *