VIDEOS

Santa Marta, la protegida por el morro y custodiada por su puerto

Santa Marta, la Perla de América. La arrullada por el Caribe y arropada por la Sierra. La protegida por el Morro y custodiada por su Puerto. Cuna ancestral y morada libertadora.

Hoy, con el orgullo samario intacto, te celebramos desde nuestras casas izando tu bandera en las ventanas, para que pronto, en unión, podamos salir a recorrerte y disfrutarte.

Puerto de Santa Marta exporta por primera vez 1.920 cajas de Aguacate Hass a Estados Unidos

La terminal de la Sociedad Portuaria de Santa Marta está certificada desde mayo de 2019 por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) para la exportación de Aguacate Hass a Estados Unidos.

La infraestructura con que cuenta la terminal marítima le permite consolidarse como líder en el manejo de carga por contenedores refrigerados.

Día del océano: Puerto de Santa Marta y su compromiso con los ecosistemas marinos.

Trimestralmente realizamos monitoreo al medio marino, para garantizar las condiciones de este como sostén de flora y fauna. Con el programa de reúso y cero vertimientos, evitamos la inclusión de aguas residuales o residuos sólidos a nuestro medio marino.

Presidente del Puerto de Santa Marta envía mensaje de tranquilidad a colaboradores y al país.

Para Domingo Chinea Barrera, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, la disciplina es un pilar importante en la lucha frente al covid 19.

Estamos cumpliendo con las medidas de bioseguridad y vamos un poco más allá de lo exigen los protocolos recomendados por las autoridades.

Puerto de Santa Marta continúa cumpliendo con las medidas de bioseguridad

La Sociedad Portuaria de Santa Marta bajo su condición de puerto seguro, facilita y garantiza que el personal de la compañía cumpla con las medidas de bioseguridad en sus operaciones diarias.

Puerto de Santa Marta cumple con medidas de bioseguridad para evitar contagio de Covid - 19.

Las medidas implementadas en el puerto, ya hacen parte de los valores corporativo de la empresa. Los usuarios y empleados del terminal, cumplen rigurosamente con las medidas que  se implementan en el puerto.