Convocatoria: Asamblea General de Accionistas de Sociedad Portuaria del Norte

La Representante Legal de la Sociedad Portuaria del Norte S.A., convoca a reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social de la compañía, ubicado en la carrera 1ª No. 10 A – 12 en el Edificio Administrativo, Sala de Juntas del puerto de Santa Marta, el día martes 24 de marzo de 2020 a las 10:00 am, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Verificación del Quórum
  2. Nombramiento del presidente y secretario de la reunión
  3. Lectura y aprobación del orden del día
  4. Nombramiento de la comisión aprobatoria del Acta
  5. Informe de Gestión del segundo semestre del año 2019 de la Junta Directiva y del gerente
  6. Informe del Revisor Fiscal del segundo semestre del año 2019
  7. Aprobación de los Estados Financieros del ejercicio del segundo semestre del año 2019
  8. Consideración y aprobación del proyecto de distribución de utilidades del segundo semestre del año 2019
  9. Causal de Disolución
  10. Elección del Revisor Fiscal periodo 2020 – 2022
  11. Elección de la Junta Directiva periodo 2020 – 2022
  12. Proposiciones y Varios

Los Estados Financieros correspondientes al segundo semestre del año 2019, el Informe de Gestión, el Informe del Revisor Fiscal y demás documentos sociales, se encuentran a disposición de los accionistas en el domicilio social, o si lo requieren y previa solicitud se enviará vía correo electrónico.

De acuerdo a lo estipulado en el artículo 26 de los Estatutos Sociales, las personas que aspiren a ser escogidos como  miembros de la junta directiva, deberán manifestar su intención a la Sociedad haciéndola llegar por escrito o al correo electrónico [email protected], con el fin de informar a los accionistas el listado de postulados  máximo dos (2) días  antes de la fecha de la reunión, es decir, hasta el día miércoles 18 de marzo de 2020 a las 6:30 pm.

Se recuerda a todos los accionistas que tienen derecho a ser representados en la reunión Ordinaria de la Asamblea de Accionistas, por un apoderado a quien deberán conferir poder en los términos del Artículo 184 del Código de Comercio. De acuerdo con el Artículo 185 del Código de Comercio, ni los miembros de Junta Directiva ni los empleados de la empresa (excepto los casos de Representación Legal) podrán representar acciones distintas a las propias.  

Adjunto se envía un formulario de actualización de base de datos que debe ser diligenciado y radicado antes de la reunión de Asamblea Ordinaria, en el domicilio social de la compañía o vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected],

Atentamente,

FDO.

LUISA FERNANDA AARON GUERRERO

Representante Legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *